Con gran orgullo, nuestra Universidad da la bienvenida a los casi 40 alumnos de la Primera Generación de la Licenciatura en Ciencia Forense

#MiUniversidadEsCultura

Tu como ellos #EligeVivirTusSueños

Durante el recital estuvieron presentes alumnos de diferentes licenciaturas y padres de familia de los alumnos quienes disfrutaron de este magnífico evento y al final ovacionaron a los orgullosos intérpretes.

Nuestro Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros, expresó su felicidad al recibirlos, además de tener la responsabilidad y honor de ser quien les impartió la primer clase con la Unidad de Aprendizaje “Nociones del Derecho”; invitándolos a aprovechar al máximo su estancia ya que son afortunados de llegar a la primer licenciatura en el país de Ciencia Forense, incorporada a la máxima casa de estudios, la UNAM; contando además con docentes especializados e instalaciones de vanguardia que los acompañarán en cada momento para recibir una formación integral de gran calidad.

También fueron recibidos por la Mtra. Selene Bastida Montiel, Directora de la Facultad de Criminología y la Dra. Ana Miriam González Fernández, Directora de la Licenciatura en Ciencia Forense; quienes les felicitaron por ya ser parte de la comunidad jaguar y elegir una licenciatura tan importante para la sociedad, que marcará el futuro de su vida profesional augurándoles el mejor de los éxitos.

#OrgulloJaguar