Por Aprovechamiento Académico se Titulan egresadas y egresado de Entrenamiento Deportivo y Cultura Física

Jorge Duarte Galindo, Eréndira Guadalupe Gómora Salinas y Karen Lizeth Gómez Velasco, fueron los orgullosos egresados de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física que Tomaron Protesta, bajo la Modalidad de Aprovechamiento Académico para obtener el Título de Licenciado y Licenciadas; después de haber obtenido los mejores promedios de su Generación.

El Sínodo integrado por el Dr. José Antonio Catzoli Suárez como Presidente, la Mtra. Juliana Vázquez Zamora como Secretaria y el Lic. Angélica González Morales como Vocal, tuvieron el honor de investirlos con Toga y Birrete para posteriormente tomarles la Protesta Reglamentaria.

El Sínodo felicitó a los nuevos licenciados por su desempeño, esfuerzo y sacrificio para alcanzar con honores el sueño de obtener el Título Profesional, llenando de orgullo a la universidad; así mismo reconocieron el gran trabajo de sus familias, maestros y directivos ya que es un logro compartido que se ve reflejado en la gran calidad con la que egresan, augurando un exitoso futuro y que pondrán en alto el nombre de su Licenciatura y su Universidad.

#OrgulloJaguar