Con Mención Honorífica obtiene Grado de Maestro en Educación y Administración Escolar

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

El pasado 5 de septiembre, el maestrante Miguel Ángel Martínez Lara disertó su trabajo de titulación, bajo la modalidad de Publicación de Capítulo en Libro con ISBN, cuyo título es “¿Cómo los organismos internacionales influyen en la tendencia educativa en México?”, para la obtención del grado de la Maestría en Educación y Administración Escolar.

El examen de grado se efectuó en el auditorio “Rogelio Díaz Guerrero”, teniendo como Sínodo al Dr. César Gabriel Figueroa Serrano como Presidente, la Dr. Ofelia Estela Becerril Domínguez como Vocal y el Dr. Juan Carlos Ángeles de Jesús como Secretario.

Después de escuchar los planteamientos del maestrante y luego de deliberar, el sínodo otorgó la Aprobación por “Unanimidad de Votos con Mención Honorífica”, con lo que se le invistió con toga, birrete y estola para proceder a tomarle protesta y otorgar el grado académico de Maestro en Educación y Administración Escolar, ante familiares y compañeros de la maestría que se dieron cita en el auditorio.