Dan bienvenida a nuevos bachilleres

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Directora Académica de la Escuela Preparatoria “Químico José Donaciano Morales”, en compañía de docentes y alumnos de los diferentes semestres, dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso a través de un convivio efectuado este 8 de septiembre en el auditorio Ignacio Burgoa.

Desde temprana hora, los alumnos de los diferentes semestres comenzaron a arribar el auditorio Burgoa Orihuela, muchos de ellos caracterizados como personajes de tiras cómicas y con motivo del Día de Muertos.

Las actividades dieron inicio con palabras de la Directora Académica felicito y dio la bienvenida a los nuevos Jaguares, invitándoles a disfrutar de este convivio académico organizado por alumnos de los últimos semestres.

Los nuevos bachilleres disfrutaron de la música con DJ, se tomaron fotos grupales del recuerdo y bailaron las piezas musicales del momento en compañía de sus docentes y compañeros.