La licenciatura en Química Farmacéutica Biológica CUI entrega dos Títulos Profesionales más

La licenciatura en Química Farmacéutica Biológica CUI entrega dos Títulos Profesionales más

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

La Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica, llevó a cabo dos Exámenes de Evaluación Profesional con las cuales lograron que sus egresadas obtuvieran el Título Profesional.

Por un lado, el 7 de septiembre, Erika Liliana Rivero Torres presentó la tesis “Estudio Teórico Comparativo de Técnicas Cualitativas y Cuantitativas para identificar Sustancias de Abuso en Toxicología Forense”, obteniendo el grado de Licenciada por “Unanimidad de Votos” por parte del Sínodo conformado por el Dr. Enrique Morales Ávila como Presidente, la Dra. Alejandra Ramírez Villalva como Secretaria y la Dra. Evelyn Robles Molina como Vocal.

Por su parte el 8 de septiembre, Aidé Bernal Ortiz presentó la tesis “Análisis de los Estudios de Perfil de Identificación por ADN en el Laboratorio Forense” ante el Sínodo integrado por el Dr. Enrique Morales Ávila como Presidente, la Dra. Alejandra Ramírez Villalva como Secretario y el Dr. Rubén Alonso Tescucano Alonso como Vocal, quienes otorgaron el grado de Licenciada por “Unanimidad de Votos”.

Felicitamos a nuestras egresadas jaguares, por la obtención del grado académico y les deseamos mucho éxito en su vida profesional.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx