Obtienen Título Profesional, egresadas de Criminología

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Criminología felicitan a sus dos egresadas que obtuvieron el Grado Académico de Licenciadas, después de presentar su Evaluación Profesional.

Por un lado, el 2 septiembre, Noemí Navor Montes presentó la Memoria de Experiencia Laboral "Estudio del Modus Operandi de los Floristas que Practican el Robo a Casa Habitación con Violencia Dentro de la CDMX", ante el Mtro. José Luis Martínez Salazar como Presidente, la Mtra. Arianna Hernández Rojas como Secretaria y el Mtro. Gabriel De la Luz López como Vocal; integrantes del Sínodo.

Así mismo, el 5 septiembre, Linda Berenice Rodríguez Arenas presentó la Tesis “Vulnerabilidad y derechos humanos en prisión: función criminológica en su defensa y protección”, ante el Sínodo integrado por la Mtra. Selene Bastida Montiel como Presidenta, la Mtra. Montserrat Rodríguez Mejía como Secretaria y el Mtro. Gabriel De la Luz López como Vocal.

Después de haber sido evaluadas, el Sínodo deliberó la Aprobación por “Unanimidad de Votos” para cada una, procediendo a investirlas con Toga y Birrete para tomarles protesta y otorgarles el Título Profesional de Licenciadas en Criminología.

Felicitamos con orgullo a las ahora licenciadas por alcanzar el sueño profesional de ser profesionistas de calidad, estamos seguros que pondrán en alto el nombre de su Universidad y que tendrán el mejor de los éxitos en su vida profesional y laboral.