Obtiene Título Profesional egresada de Arquitectura

Este 13 de septiembre, Gabriela Estefanía Mariscal Garrido, egresada de la Generación 2006-2011 de la Licenciatura en Arquitectura presentó los resultados de su trabajo de investigación, mediante la modalidad de Memoria de Experiencia Laboral “Dibujo Técnico para el proyecto: Servicio Administrado de Transporte de datos para las Tecnologías Operacionales”, en examen recepcional que le permitió la obtención del grado académico como Licenciada.

El trabajo de investigación fue evaluado por el sínodo conformado por el Arq. Netzin Felipe Valdez Mercado como Presidente y Director Académico de la Licenciatura en Arquitectura, la Arq. Leticia Oguri Campos como Secretaria y el Arq. Marco Antonio Hernández Rojas como Vocal, quienes escucharon con detenimiento los planteamientos del estudiante.

Luego de la réplica de preguntas y respuestas la egresada, el Sínodo reconoció el trabajo de docentes, directivos y administrativos, a la vez de reconocer el trabajo realizado por la titulada, lo que evidencia la formación académica de calidad recibida en su Universidad, por lo que seguros están de que pondrá en alto el nombre de su casa de estudios y le auguraron el mayor de los éxitos profesionales.