Celebran el Día del Criminólogo

Ixtlahuaca, México; 22 de noviembre de 2022.- Alumnos de primer y cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño de Modas, presentaron sus villancicos con miras al Concurso Institucional de Villancicos a efectuarse en el mes de diciembre.

Cuatro equipos participaron de este concurso interno para elegir al cuadro artístico que representará a la Licenciatura en Diseño de Modas, en evento realizado en el auditorio S, en el Campus Rehiletes.

El evento musical fue presidido por la Directora Académica de la Licenciatura, Maestra Petra Valdés Portocarrero, acompañada de docentes de la Academia de Idiomas y alumnos invitados, quienes presenciaron cada uno de los villancicos, para finalizar con la toma panorámica de los participantes.

/iframe>