Inician el año con Título Profesional, egresadas y egresados de Criminología

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Criminología continúan celebrando la titulación de sus egresados, en esta ocasión felicitan a Fátima Desireth Monroy Patricio, Luis Enrique Rosas Rivera, Ana Luisa Osorio Sánchez, Marlen Andrea Figueroa Matías, Kristopher Uriel Quintero Armenta, Edgar Morales González y Alondra Landeros Quintana, que el pasado 9 de enero Tomaron Protesta bajo la Modalidad de Estudios de Posgrado.

Después de leer el acta correspondientes de cada egresado, en la que deliberaron la Aprobación por “Unanimidad de Votos”; el Sínodo integrado por el Dr. Margarito Ortega Ballesteros como Presidente y Rector del CUI, la Mtra. Selene Bastida Montiel como Secretaria y Directora Académica de la Licenciatura y la Mtra. Montserrat Rodríguez Mejía como Vocal; procedieron a investirlos con toga y birrete y a tomarles la protesta reglamentaria, otorgándoles el Título Profesional de Licenciadas y Licenciados en Criminología.

Al finalizar, el Sínodo los felicitó por alcanzar el sueño de ser profesionistas de calidad al elegir esta modalidad que les dio la oportunidad de seguirse preparando con estudios de posgrado; además les desearon el mayor de los éxitos en su vida profesional y laboral. Por su parte los ahora Titulados agradecieron a su Universidad, a sus directivos y docentes, así como familiares por el constante apoyo lo que resulta un logro compartido.