Se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión

Estudiantes de las licenciaturas en Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales, Comunicación y Diseño Gráfico, asistieron a la plática en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, organizada por el Centro Integral de Salud Universitario (CISU), este 13 de enero, con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la comunidad universitaria sobre este trastorno que afecta a la sociedad a nivel mundial, así como difundir información importante sobre sus síntomas, diagnóstico y tratamiento para prevenir que se presente en las personas.

Durante la charla impartida por la Lic. Claudia Pedroza Hernández, el Lic. Jorge Velázquez Albarrán y la Lic. Jaqueline Sánchez Sánchez, responsables del área Psicológica del CISU, los asistentes pudieron compartir conocimientos, dudas y comentarios con los ponentes, a quienes la Dra. Adriana Itzel López Godínez Directora del CISU, les agradeció su destacada participación.