La Universidad continúa con los vínculos Internacionales

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Con el objetivo de continuar con la vinculación Internacional en beneficio de la formación académica de nuestra comunidad universitaria; nuestro Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros, firmó un Convenio de Colaboración con la Universidad de Sevilla España, en representación del Dr. Miguel Polainos Orts, Vicedecano de Internacionalización y Movilidad de su Facultad de Derecho; fungiendo como testigos el Dr. Raúl García Viquéz, Profesor de la Universidad de Sevilla; la Dra. Concepción Molina Alcántara, Directora Académica de la Facultad de Derecho CUI; la Mtra. Selene Bastida Montiel, Directora Académica de la Facultad de Criminología y Ciencia Forense CUI; el Dr. Oscar Castillo Guido, Secretario Técnico de la Rectoría CUI, el Mtro. Raymundo Ramírez Vázquez, Director de Extensión y Vinculación CUI y el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia CUI.

Dicho instrumento de colaboración en pro de la calidad académica para ambas Universidades, establece las bases para la movilidad internacional de estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo; la impartición y organización de congresos, cursos, simposios, talleres o seminarios; el intercambio, colaboración y creación de programas e investigaciones científicas y culturales, la realización de estudios de posgrado, así como el intercambio, realización, edición y divulgación de información y material bibliográfico.

Felicitamos a ambas Universidades ya que estamos seguros que la colaboración será muy provechosa para la comunidad universitaria de cada institución; cosechando grandes frutos a través del intercambio académico, cultural y de investigación.