Se gradúa la 4ª Generación de la Licenciatura en Comunicación

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Con una emotiva Ceremonia, la licenciatura en Diseño de Modas despidió a su 4ª Generación 2019-2023, en donde los felices y orgullosos egresados recibieron sus Certificados y Cartas de Pasante de manos de su madrina la Mtra. María de Jesús Navarrete Hernández; el Rector de la Universidad, Dr. Margarito Ortega Ballesteros; la Directora de la Licenciatura, Mtra. Petra Valdez Portocarrero; así como administrativos del CUI; siendo acompañados en este momento tan importante por sus docentes, amigos y familiares; quienes fueron testigos del logro tan importante en su vida profesional, este 27 de abril en la Villa Universitaria “Las Acacias”.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos con más alto promedio, que en días anteriores obtuvieron el Título Profesional al Tomar Protesta bajo la Modalidad de Aprovechamiento Académico; también a los docentes destacados y a la madrina de generación; al finalizar el acto protocolario, los egresados pudieron disfrutar del video de recuerdos durante su estancia en la Universidad, acompañaron a las autoridades a develar la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional foto de generación.