La Universidad de Ixtlahuaca CUI inaugura instalaciones de vanguardia

La Universidad de Ixtlahuaca CUI inaugura instalaciones de vanguardia

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

La Universidad se vistió de fiesta para inaugurar nuevos espacios con el objetivo de seguir brindando servicios de calidad y de buscar la mejora continua en beneficio de toda la comunidad universitaria.

El Rector de la Universidad, Dr. Margarito Ortega Ballesteros, en compañía del Presidente Municipal, Ing. Abuzeid Lozano Castañeda, su esposa, directivos, administrativos, docentes y alumnos, cortaron el listón inaugural del andador que lleva a la nueva Terminal Universitaria de Autobuses, en donde también se cortó listón y dieron un recorrido por las instalaciones, ya que cuenta con sala de espera, cafetería, taquillas, sanitarios, bodega y oficinas.

Posteriormente se inauguraron cuatro consultorios para el Centro de Atención Integral para el Desarrollo Educativo y Psicológico (CAIDEP), que dará servicio de consultas a toda la comunidad universitaria y la población de comunidades aledañas a la Universidad; en seguida pasaron al edificio N que alberga a la Licenciatura de Nutrición en donde se inauguró el espacio de Prácticas Clínicas que cuenta con cuatro consultorios el de Calorimetría y Bioimpedancia, de Nutrición Clínica, Nutrición Deportiva y Nutrición Pediátrica.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx