Psicología presenta conferencias informativas “Concientización de mi Vida”

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Estudiantes del 8º semestre de la Facultad de Psicología y Educación, realizaron el pasado 1º de junio, el Ciclo de Conferencias Informativas “Concientización de mi Vida” como parte de las actividades de la Unidad de Aprendizaje “Procesos Psicosociales Colectivos”.

Las actividades iniciaron con la Conferencia “Consumo de sustancias” de la Dra. Eloísa Medina Gutiérrez del Centro de Integración Juvenil, posteriormente se disertaron “Enfermedades de Transmisión sexual” de la Lic. Yoselin Molina Sánchez del CECyTEM Jiquipilco y “Masculinidad Positiva” del Psi. Abraham Castañeda Núñez de Prevención de las Violencias de la Secretaría de las Mujeres; así mismo participaron jóvenes para dar su testimonio del Centro de Atención Especial Contra las Adicciones, Reinserción Social y familiar.