Se realiza la Reunión Docente para el Inicio de Actividades del Periodo 2023B

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Con el objetivo de darles la Bienvenida al inicio de actividades y presentar los objetivos académicos que tiene previstos alcanzar la Universidad para este periodo escolar 2023B; el Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros, se reunió este 4 de agosto con el Claustro Docente de Nivel Medio Superior y Superior, a quienes agradeció la asistencia y reconoció la calidad y esfuerzo de quienes son la fortaleza más importante de la Universidad, al tener la responsabilidad y vocación de formar con ética y calidad a los miles de estudiantes de esta institución.

Además, agradeció a directivos, administrativos, docentes y personal en general por colaborar en el logro de los diversos éxitos alcanzados en el periodo anterior, como la obtención de Acreditaciones y Re Acreditaciones de varios programas académicos, los Rankings obtenidos que ubica a la Universidad entre las mejores de México, la calidad que se ofrece en los diferentes servicios, por mencionar algunos. Finalmente, exhortó a todo el equipo de trabajo que conforma esta casa de estudios a comprometerse con la formación integral y de calidad de los estudiantes, ya que todos son guía, apoyo y orientación para despertar las mentes creativas que buscan realizar su sueño profesional.