Se reúne Rector con los futuros egresados de Contaduría y Administración

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

Los estudiantes que están por egresar de las licenciaturas en Contaduría y Administración, Generación 2019-2024, se reunieron con el Rector Dr. Margarito Ortega Ballesteros, este 21 de agosto, con el objetivo de tratar asuntos relacionados con su próxima ceremonia y celebración de graduación, así mismo tuvieron oportunidad de platicar sobre las fortalezas y debilidades que detectaron durante su estancia, los servicios universitarios, el desempeño de sus docentes, entre otros aspectos; con la finalidad de mejorar la calidad de la educación que ofrece esta casa de estudios.

En la reunión también estuvieron presentes la Mtra. Luz Ma. Suárez González, Directora Académica de ambas Licenciaturas y la Mtra. Maribel Salazar Lezama, Subdirectora.