Lenguas celebra “Día Institucional del Jaguar y Día Internacional del Libro”

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó la Ceremonia de Entrega de Certificados de Posgrado a los 58 egresados de la Generación 2011-2024 del Doctorado en Derecho y las Maestrías en Administración, Derecho Fiscal, Educación y Administración Escolar, Criminología, Administración de Tecnologías de Información, y Comunicación y Periodismo Digital, el pasado 13 de abril en el Centro de Convenciones de la Villa Universitaria “Las Acacias”.

Durante la emotiva ceremonia, los orgullosos egresados estuvieron acompañados de sus Padrinos de las Maestrías: el Mtro. Agustín Estrada Laredo de Administración, el Dr. Ever Barrios Castillo y Dr. Alejandro Zopfy Muñoz de Administración de Tecnologías de Información, el Dr. Luis Miguel Galán Díaz de Criminología, el Dr. Jorge Mercado Villafaña de Derecho Fiscal, la Dra. Verónica Pichardo Cueva de Educación y Administración Escolar, la Dra. Rocío Rodríguez de la Cruz de Comunicación y Periodismo Digital y el Dr. Gustavo Aguilera Izaguirre del Doctorado en Derecho; así como del Dr. Margarito Ortega Ballesteros Rector del CUI, los Directores académico de cada Maestría, administrativos, docentes, familiares y amigos.

Durante la ceremonia se entregaron Reconocimientos especiales a los estudiantes de más alto aprovechamiento, a cada padrino de Generación por ser inspiración y ejemplo para sus ahijados quienes reconocieron y premiaron el excelente trabajo académico, con la distinción de elegirlos como padrinos.

Para finalizar la ceremonia se develó la placa conmemorativa y se tomaron la fotografía de generación.