Medicina celebra “Día Institucional del Jaguar”

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Este 23 de abril nuestros jaguares de la Licenciatura de Médico Cirujano llevaron a cabo la “Kermes por la conservación del Jaguar” en conmemoración al “Día institucional del jaguar”.

En esta actividad, los estudiantes y docentes organizadores ofrecieron a los asistentes que se dieron cita en la “Lonaria del edificio S”, diferentes muestras culinarias, entre ellas: tostadas, tamales, tortas, chilaquiles, tacos dorados y de canasta, sándwich, cócteles y dorilocos; además de actividades recreativas como la simulación de bodas en registro civil y dinámicos juegos.

A esta divertida actividad asistió la comunidad universitaria de las distintas licenciaturas de esta casa de estudios, quienes pudieron degustar de la variedad gastronómica y fueron partícipes de las diversas actividades en una amena convivencia en la que se celebró la identidad institucional.