Se obtiene Primer Lugar en Concurso Gastronómico

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

El estudiante de 9º semestre de la Licenciatura en Gastronomía Bryan de la Luz Enríquez, obtuvo el Primer Lugar en el Concurso "Talento Gastronómico Mexiquense 2023", realizado el pasado 15 de agosto y organizado por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, el cual tuvo como jurados calificadores a los destacados chefs Pablo Salas y Lula Martín del Campo, además del crítico gastronómico Beto Ballesteros.

En dicho concurso participaron estudiantes de instituciones como la UAEMéx, UNIPRE Siglo XXI, UVM campus Toluca, Universidad Estatal de Valle de Ecatepec y el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán.