Mejores Universidades

Ranking Nacional "El Universal" 2024

¡Cada día un logro más para nuestra Universidad!

Este año, la Universidad de Ixtlahuaca CUI conquistó el Lugar 30 del Ranking “Mejores Universidades 2024” del diario El Universal, de entre más de mil seiscientas Instituciones de Educación Superior participantes.

Además, recibimos opiniones favorables en la encuesta realizada a 1,200 empleadores, lo que nos ubicó en el lugar 40, al tiempo que la evaluación académica nos ubicó en la posición 39, como resultado de una encuesta realizada a 1,000 profesores.

Es un orgullo ver cómo once de los programas de licenciatura de nuestra institución se encuentran entre los mejores a nivel nacional. Este logro es el resultado del arduo trabajo, compromiso y excelencia de nuestros docentes, personal administrativo, operativo, directivo y, por supuesto, de nuestros talentosos estudiantes y egresados.

Elige sin límites en una Universidad que demuestra su compromiso con la calidad educativa. Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo conjunto de toda la comunidad universitaria, que día a día se esfuerza por brindar una educación de excelencia.

Felicitamos a los programas educativos de la Universidad de Ixtlahuaca CUI por su merecido reconocimiento en el Ranking de Programas Educativo del diario "El Universal". Continuaremos con pasión y dedicación para ser una institución referente en la formación de profesionales exitosos y comprometidos con el desarrollo de nuestro país.