Universidad de Ixtlahuaca CUI

La Universidad desarrolla Cursos de Capacitación y Actualización Docente

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Con la finalidad de seguir brindando una educación integral de calidad a todos los estudiantes de esta casa de estudios, durante cuatro semanas, docentes y personal administrativo, han asistido a los Cursos de Capacitación y Actualización del periodo intersemestral 2023A (junio-julio), los cuales son gestionados, promovidos y programados de manera virtual y presencial por la Secretaría de Docencia en beneficio del claustro docente y surgen de la detección de necesidades de los propios catedráticos.

Con ello se busca continuar con la misión de ser una Universidad Modelo y de Vanguardia, además de promover el desarrollo de las capacidades, habilidades, destrezas y conocimientos de los docentes en las diferentes áreas del conocimiento y que serán de gran beneficio para la comunidad universitaria al ofrecerles con ello, mejores clases teórico-prácticas y estrategias de enseñanza-aprendizaje de calidad.