Universidad de Ixtlahuaca CUI

Presentan el Libro “Con Nueve Veredas de Cenizas, Polvo y Flores”.

Tu como ellos #EligeVivirTusSueños

Este 24 de agosto el Departamento Editorial de la Universidad realizó la Presentación del Libro “Con Nueve Veredas de Cenizas, Polvo y Flores”, que contiene ensayos, poesías y cuentos escritos por alumnos, docentes y egresados de licenciaturas y posgrados.

Antes de iniciar la presentación, se entregaron los reconocimientos y premios a los ganadores del Quinto Concurso de Poesía, Ensayo Social y Cuento; posteriormente los ganadores del cuarto concurso quienes son los colaboraron de los escritos contenidos en el libro, intervinieron dando una breve reseña de lo que plasmaron cada uno en la obra.

Durante la presentación estuvieron presentes el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; el Dr. César Gabriel Figueroa Serrano, Jefe del Departamento Editorial; el Mtro. Ángel Cortés Hernández quien fungió como comentarista del libro; el Mtro. Mauricio Díaz Colín del área de Difusión Cultural; así como los docentes e investigadores que fueron jurado en cada uno de los concursos, los colaboradores de corrección, estilo y diseño de la obra, y estudiantes de las diferentes licenciaturas.

#OrgulloJaguar